HOMTOM HT50: A good phone with 5.5 inches for only 88 euros

HOMTOM HT50

Hay muchos móviles en el mercado, a veces el precio deja de ser un referente y cuando nos vamos a los 88 euros encontramos diferentes marcas y diferentes dispositivos, quizás muchos de ellos cortados por el mismo patrón pero muy pocos tan equilibrados como este HOMTOM HT50.

La marca HOMTOM lleva años haciendo las cosas bien y lo cierto es que en los últimos meses hemos ido viendo varios lanzamientos que nos han llamado la atención y uno de estos es el nuevo HOMTOM HT50 que empezará a venderse a partir del próximo 2 de agosto. Gracias a Igogo nos lo podemos llevar por un precio muy bajo.

HOMTOM HT50 precio colores

¿Por qué el HOMTOM HT50 es una buena opción?

Hay muchas razones para confiar en HOMTOM como marca y una de ellas es que llevan tiempo en el mercado y pese a que sus cifras de ventas no son de las más elevadas sus niveles de fiabilidad son muy altos.

Ahora vamos a decirte cuáles son los 5 motivos por los que el HOMTOM HT50 es una buena compra por solo 88,10 euros, un móvil que debería costar casi el doble por sus especificaciones.

  • Un hardware muy potente para este precio: El HOMTOM HT50 monta un hardware de gama media, gracias al MediaTek 6737 combinado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento nos sentiremos satisfechos desde el primer momento, sin necesidad de tener que comprar una microSD el primer día.
  • Una gran pantalla: El móvil integra una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD que se ve realmente bien y que cuenta con un brillo muy decente incluso a la luz solar.
  • Una batería enorme: Integra una gran batería de 5500 mAh, una batería mucho más grande que la de otros móviles que ya destacan por autonomía, una batería que le permite rozar los 3 días de autonomía con uso intensivo sin problemas, una pasada.
  • Un diseño muy original: En vez de copiar a otras marcas HOMTOM ha lanzado un móvil con un diseño muy original y de hecho está disponible en varios colores como el azul, el plateado y el negro.
  • Compatibilidad con las redes 4G de España: No tendrás problemas de cobertura ni de compatibilidades, es compatible con todas las bandas 4G que usamos en España.

Tal y como puedes ver es una gran compra y a todo esto hay que sumar que su precio es de solo 88,10 euros ahora que está en preventa, que tiene sensor de huellas en la parte trasera y que integra Android 7.0 Nougat de serie, la última versión de Android disponible.

Ah, se me olvidaba, tiene una cámara de 13 MP muy decente tanto en la parte trasera com para selfies y pesa solo 195 gramos. Es un gran móvil, te encantará. Si lo quieres haz click en el siguiente botón y podrás ver todas las especificaciones del mismo y más fotos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.